Historia de Malena

Todo comenzó en 1953, cuando el Sr. Juan B. Stamos (Stamatópoulos), un joven empresario de Grecia, emigró a México y comenzó a cultivar berenjenas en las regiones más fértiles del estado de Sinaloa. Durante muchos años, el Sr. Stamos se dedicó a vender sus productos en toda América del Norte a través de diferentes distribuidores en Nogales, Arizona. En 1984, el Sr. Stamos comenzó su propia compañía conocida hoy como Malena Produce Inc.

Con 60 años de experiencia, Malena Produce tiene una perspectiva única que beneficia a nuestros clientes y, junto con nuestras asociaciones de productores, podemos proporcionar de manera confiable los productos más frescos y de la más alta calidad en todo Norteamérica.

Misión

Convertirnos en un modelo internacional para operaciones de producción socialmente responsables y sustentables.

Responsabilidad Social

La familia global de agricultores de Malena Produce comparte nuestro compromiso con las personas que han ayudado a que nuestra empresa tenga éxito. Además de un compromiso compartido para acabar con el trabajo infantil y ofrecer a los trabajadores salarios justos, nuestros productores ofrecen beneficios integrales para mejorar la calidad del estilo de vida de sus trabajadores. Sus acciones cuentan la historia de nuestro respeto por las personas que nos ayudan a crecer.

Seguridad alimenticia

La seguridad alimentaria es un principio fundamental y de la más alta prioridad en Malena. Nos tomamos muy en serio nuestra obligación moral de salvaguardar a nuestros clientes implementando Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos (HACCP) en cada etapa de la cadena de suministro de productos frescos desde los campos hasta la distribución centros.

Siempre estamos luchando por la mejora continua en cada paso de nuestros procesos para lograr nuestro objetivo: entregar frutas y verduras de calidad a nuestros clientes.

Nuestras Certificaciones

Nuestras Noticias